098 607 5808 | alcatritas796@gmail.com

Proyectos Realizados

Olimpiadas Alcazarinas 2023

Fecha de realización: 21 de octubre del 2023

En esta ocasión, las olimpiadas dieron relevancia al cuidado del ambiente a través de las denominadas “Eco Olimpiadas”. Los equipos desfilaron y cada uno de ellos representaron a un elemento de la naturaleza como: el fuego, el aire, el agua, el suelo, flora y fauna. Cada grado con su niña deporte expusieron su traje con material reciclado alusivo al elemento, así como también sus pancartas y vestimenta del grupo con mensajes que invitaban a la conservación de los mismos.  Además, hubo representaciones de coreografías rítmicas de cada grupo utilizando materiales atractivos según su elemento. Así mismo, presenciamos la coreografía del Team Falcón Cheer de la escuela Alcázar y un cuarteto de la Academia Cheerzone. El apoyo de los padres de familia fue crucial para el éxito de esta actividad.

Valores de nuestra Institución

La Familia, el respeto, amor por la naturaleza, honestidad, solidaridad, justicia, cultura y el civismo.

Lizardo García # 2009 y Letamendi
Teléfono | (04) 2374743
Teléfono | 098 607 5808
Guayaquil - Ecuador