098 607 5808 | alcatritas796@gmail.com

QUIÉNES SOMOS

Escuela Alcazar inició sus funciones en el año de 1993, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Su directora y fundadora Leonor Delgado Peña de Calle, motivada por el ejemplo de su madre, Ilma Peña de Delgado, quien tuvo una reconocido trayectoria en el ámbito educacional, decide continuar esta hermosa labor con el objetivo de sembrar la semilla del saber en los niños guayaquileños, con la premisa del amor a Dios, el respeto a la naturaleza y los valores.

MISIÓN

Nuestra misión es educar de manera integral a nuestros educandos, formando niños y niñas responsables y académicamente competentes, creativos, autónomos, con valores y conscientes con el cuidado del ambiente.

VISIÓN

Alcanzar el reconocimiento como una escuela líder en el proceso de educar a la niñez guayaquileña, capaces de aplicar de métodos innovadores de enseñanza a la altura de las exigencias globales, para formar a niños y jóvenes capaces de contribuir positivamente en nuestra sociedad y adaptarse a los retos que nos trae la globalización.

VALORES INSTITUCIONALES

1. La Familia.
  2. El respeto.
  3. Amor por la naturaleza.
  4. Honestidad.
  5. Solidaridad.
  6. Justicia.
  7. Cultura.
  8. Civismo.

Valores de nuestra Institución

La Familia, el respeto, amor por la naturaleza, honestidad, solidaridad, justicia, cultura y el civismo.

Lizardo García # 2009 y Letamendi
Teléfono | (04) 2374743
Teléfono | 098 607 5808
Guayaquil - Ecuador