098 607 5808 | alcatritas796@gmail.com

Proyectos Realizados

Proyecto Cheerleaders (2023)

Fecha de realización: Julio 2023 - Presente

La escuela Alcázar cuenta con el extracurricular de Cheerleader. Esta práctica deportiva tiene como objetivo fomentar las habilidades físicas y la coordinación motora de los niños. Estas actividades extracurriculares mejoran el proceso de enseñanza-aprendizaje en un ambiente dinámico. Este año, el día 16 de octubre de 2023 el grupo FALCONS participó en un intercolegial organizado por la academia Cheerzone, donde obtuvo el primer lugar en su categoría, Novis. Además, participaron en la competencia realizada por la academia Fénix, en la cual obtuvieron su primer lugar en su categoría mixta. Actualmente, el equipo se prepara para la competencia Nacional de Cheerleaders que tendrá lugar en Salinas en abril del 2024.

Valores de nuestra Institución

La Familia, el respeto, amor por la naturaleza, honestidad, solidaridad, justicia, cultura y el civismo.

Lizardo García # 2009 y Letamendi
Teléfono | (04) 2374743
Teléfono | 098 607 5808
Guayaquil - Ecuador